Domingo 15 de febrero de 2015
12:00 h
C.D. QUIRINAL “A”: 4
REAL TAPIA: 0
MASCARADA
El quiri en un mal partido logró una nueva victoria.
DE INICIO
También jugaron: Aitor, Iglesias, Rubín y Viti.
En plena época de carnaval, el Quiri se disfrazó de agujero negro y jugó a la nada. El Tapia defendía por acumulación con hasta siete jugadores en la línea del área y los de Mino se empeñaban en intentar entrar por el centro. Así que el borde del área era un batiburrillo de jugadores más pegados que bailar un chotis.
Pasaban los minutos y no pasaba nada en el campo, hasta que allá por el minuto 30, los de Mino, casi sin querer, enganchaban una buena jugada que culminaba Javi haciendo el uno a cero.
Y hasta el descanso continuó la oscuridad.
¿Susto o trato? Y el Quiri debió elegir susto, porque en la primera y única llegada con peligro de los visitantes, Assier, infantil él, tuvo que emplearse a fondo para sacar una buena mano y evitar el empate.
Esa jugada hizo que los locales despertasen un poco, tampoco mucho que digamos, pero eso y el desgaste físico visitante, produjo lo que suele pasar, que el Quiri remataba la faena.
Primero Guille aprovechándose de un pase largo de Brandon y después Mario dentro del área, ponían la tranquilidad. Cerraba la cuenta Campelo en una falta.
GOLEADORES
Campelo: 1
Guille: 1
Javi: 1
Mario: 1