Sábado 22 de marzo de 2014
13:45 h
BALBÍN
MARINO DE LUANCO: 2
C.D. QUIRINAL “B”: 1
EN LA ZONA CESARINI
Después de 90 minutos, el partido se decisión en el descuento y favoreció a los locales.
DE INICIO
La zona Cesarini define los últimos minutos de un partido, merced a Renato Cesarini, delantero de la Juventud de la década de los 30 que tenia la extraña habilidad de marcar siempre en los los ultimos minutos de los partidos. Y así sucedió esta mañana en Luanco.
El partido empezaba con el Marino dominado el partido, jugando muy bien, mientras el Quiri se limitaba a defender e intentar salir a la contra.
Gracias a ese dominio, los locales se adelantaban en el marcador, al robar balón en el centro del campo y meterlo de tiralíneas entre los defensas.
Poco a poco el Quiri se desperezaba y se estiraba tratando de jugar un poco la pelota, pero los luanquinos se pertrechaban bien para deshacer cualquier tipo de peligro.
Con la llegada de la segunda parte, el Quiri apretaba más y generaba más peligro, aunque sin culminar, una vez por errores propios y otros por la labor del trencilla que desesperaba tanto a locales como a visitantes. ¡Que inutilidad de árbitro!
A medida que iba acercándose el final del encuentro, el Quiri se iba mereciendo más el gol. No por juego, que ese seguía siendo marinista, pero si por coraje.
Hasta que llegó el minuto 87. Ahí Guillermo engancha una contra para quedarse solo ante el portero y batirlo por bajo.
El resultado parecía justo pero en el descuento, en un error de la zaga, los locales sentenciaban el encuentro.
Lo dicho, la zona Cesarini.
GOLEADORES
Guillermo: 1