10:00 h
LA TOBA I
LLARANES C.F: 2
C.D. QUIRINAL “C”: 2
LA MALA ESTRELLA
Esta vez la zona cesarini jugo en contra y le quitó la victoria a un quiri que se dejó la piel en el campo.
DE INICIO

El partido se presentó como estaba previsto. El quiri ponía el fútbol y el Llaranes la fortaleza física, así que el juego se convertía en una lucha David contra Goliat. Los pelotazos de los locales buscaban cualquier fisura en la defensa visitante, mientras que el quiri compensaba la inferioridad física con dosis de esfuerzo y lucha, lo que le permitía no solo mantenerse en el partido si no llegar con peligro a la portería contraria, pero como tantas otras veces sin puntería final.
A la vuelta del descanso, comenzó el mal fario. Alex Duque, que se había situado de central por la lesión de Daní, despeja mal un balón que se cuela en la portería.
El partido que estaba perfectamente controlado se vuelve loco. El Llaranes, a base de pelotazos, busca la espalda de la defensa que se empezaba a descomponer. Menos mal que apareció Abel para salvar el empate.
Y entonces apareció la inocencia y la pardillez. El Quiri no supo o no pudo cerrar el partido. Fue a la guerra en el centro del campo y la perdió. A falta de 2 minutos un balón perdido en el centro del campo, que se podría haber cortado con una faltita táctica, supone una contra y el empate a dos definitivo.
GOLEADORES
Ángel: 1
Diego Bayón: 1