Sábado 18 de febrero de 2012
10:00 h
El TRAGAMON (Gijón)
C.D. ARENAL "B": 2
C.D. QUIRINAL “C”: 2
EN LA ZONA CESARINI (2ª PARTE)
Empate agónico y merecido en un partido demasiado bronco
DE INICIO
En las segunda parte entraron: Aaron, Alex, Alberto, Diego González y Luis.
Salían los de Gijón mordiendo desde el primer minuto y echando atrás a los de Mino que aguantaban la acometida inicial como podían. Tal fue la estampida que a los 2 minutos se ponían por delante merced a un discutido penalti. En una jugada en la que Dani va a suelo, el balón le golpea en la mano. Mano es, involuntaria también. Unos árbitros pitan penalti y otros no. Esta vez tocó que sí y el partido se ponía cuesta arriba desde el pitido inicial.
El quiri jugaba partido en dos, 4 defendiendo y 6 atacando. El centro del campo era un inmenso desierto donde podían crecer las flores sin que nadie las pisara. El invento de LuisMi en el centro del campo no funcionaba y el partido se volvía feo y bronco. Faltas continúas y juego detenido una y otra vez.
En una de ellas LuisMi hacia el empate. Esta jugada ya la vi yo. Falta lateral que pone Diego Pereria para que LuisMi la cabecee a la red.
Con el gol, los de Mino le cogían el aire al partido y empezaban a llegar de forma más clara. Y bien que se podía haber puesto por delante si aciertan las dos claras ocasiones de gol falladas ante el portero, pero no fue así y con el empate se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el Arenal intento aprovecharse de su mayor poderío físico y apretó todavía más. Dani y LuisMi se tenían que multiplicar para desbaratar las llegadas rivales. Más faltas, más bronca, dentro y fuera del campo y el encuentro se convertía ya en una lucha agónica y descarnada que podía caer de cualquier lado. Y el que pegó de nuevo fue el Arenal que se aprovechaba de un barullo en el área pequeña para hacer el 2-1.
Faltaban 20 minutos y la tensión se cortaba. El balón iba y venia sin control. Los minutos pasaban sin piedad y cuando todo parecía acabado Aarón pone un balón largo para que Ángel la empuje con la puntita de la bota y logre un empate que el quiri se había ganado a sangre y fuego.
GOLEADORES
Ángel: 1
LuisMi: 1