11:30 h
EL CRISTO
JUVENTUD ESTADIO: 3
C.D. QUIRINAL “A”: 0
VUELTA A LA CRUDA REALIDAD
Vaya por delante, que el partido fue una vulgaridad, desde el punto de vista del Quiri, claro, porque desde el otro lado, el Estadio, fue todo un clinic de cómo jugar al fútbol.Desde el primer minuto los de Oviedo sabían lo que tenían que hacer, ganar o ganar y a ello se pusieron, mientras que los de Rober las venían venir.
Llevan los científicos siglos intentando descifrar que es la nada, le voy a enviar el video de la primera parte del partido y que analicen al Quiri, que se seguro que lo descubren. La nada más absoluta.El Estadio, tocaba y tocaba y el Quiri destocaba y destocaba. Y el que parte y bien reparte se lleva la mejor parte. El fallo de siempre, una falta y una contra. 3-0 al descanso y a otra cosa mariposa.
El partido era más soso que las comidas de régimen, así que tras el descanso y la consiguiente bronca el quiri trató de echarle un poco de sal al partido y jugó 10 minutos más que aceptables, pero sin culminar. Tras ellos, los ovetenses volvieron a equilibrar el partido y echarle el candado definitivo.