11:30 h
EL QUIRINAL
C.D QUIRINAL “A”: 6
CENTRO ASTURIANO: 1
VOLVER A EMPEZAR

Después de dos semanas de pánico y una vez acabado el Halloween, la vida vuelve a la normalidad y el Quiri retorna a la senda de la victoria.
Contra un equipo muy físico, como el Centro Asturiano, los chicos de Rober se dejaron la piel y alguno que otro la pierna (el tobillo de Miguel debe estar ahora como mi cabeza, de grande digo y el Mario, ya ni se sabe).
En lo deportivo, tras uno minutos de toma y daca el Quiri empieza a hacerse con el partido y acumular ocasiones de peligro.

Hasta que Diego abre la lata con el 1-0, como no de falta directa. Y poco después, Luís hace el 2-0, al recocer un rechace, después de un disparo de Alex.
Partido bajo control, sin demasiados apuros y a la espera del descanso. Por si acaso, Javi ponía el 3-0.
Y al comienzo de la segunda, Alex desde el centro hacia el 4-0. ¡Anda que no tenía ganas! A ver si ahora deja de dar la coña para sacar de centro.

Y como las buenas costumbres no se pueden perder nunca, un fallo defensivo, permitía a los ovetenses hacer el 4-1.
A pesar que el Centro achucho un poco más, el quiri no se descompuso y siguió manteniendo el control del balón y todavía hacer 2 goles más. El 5-1 obra de de Alex y el 6-1 definitivo de Diego González.

GOLEADORES
Alex: 2
Diego: 1
Diego González: 1
Javi: 1
Luís: 1
-------------------------------------------------------------------------------------
Y para rematar la mañana el Infantil “A”, le hacia una manita (5-1) al Juventud Estadio, en una buena segunda parte, o por lo menos en la media hora que vi.
Si es que no hay nada como estar de cumpleaños, para que a uno le alegren el día. ¡Ah, que no lo había dicho, hoy cumplo 43 tacos.!