10:00 h
Polideportivo de Vallobín
ASTUR C.F.: 3 – C.D. QUIRINAL “A”: 4
¡PARA SACARLOS EN PROCESIÓN!
Gritamos el gol de Alex y una alegría inmensa inundó el Polideportivo de Vallobín. Esto está listo de papeles. Un triunfito más la semana que viene y el resto, de vacaciones.
Cuando la cosa se pone brava y la de hoy se puso, con goles del Astur en dos fallos defensivos, los únicos del partido, el Quiri multiplica por mil el arsenal de su arte.
El marcador se torció, mediada la primera parte, en una jugada tonta, al borde del área en un balón rebotado que queda suelto para que el Astur hiciera el 1-0.
Les costó una miajilla leer el partido. El Quiri tenía la pelota pero no aprovechaba las ocasiones. El rival tocaba la pelota y salía en paredes que le complicaban la vida. Y golpeó de nuevo. Una contra tras un balón perdido tontamente suponía el 2-0 y el equipo sufrió un ataque de ansiedad. Perdió la pelota y llegaron las ocasiones. Un palo y un paradón de Abel evitaron lo que podría haber sido la puntilla.
El Quiri entendió en el descanso que el rival le obligaba a más y lo hizo. Presionó mas arriba, cerró lo salida del Astur y buscó rápido a Alex. Y lo encontró. Jugada entre Miguel y Luís, que se la pone a Alex para hacer el 1-2.
El equipo empezó a dar la cara. Enorme atrás, cortando y saliendo rapidísimo. El empate parecía estar cerca. Pero llegó la jugada tonta de la semana. Tan rápido quería salir, que un balón que tenia Mario en las manos, se le escurrió hacia atrás y supuso el 1-3.
Pero ya estaba lanzado, había olido la presa y ya no la iba a soltar. Inmediatamente al gol, jugada de Alex que dispara, el portero ovetense que no puede atajar y Luís que aprovecha para hacer el 2-3. Esto ya no hay quien lo pare.
La remontada se acerca con el empate, con el segundo de Alex, tras un jugadón de Miguel.
El Astur que no se achica, se va arriba y achucha a Mario, que se saca la rabia de encima y saca 2 balones de gol.
Y llegó el éxtasis, como más le gusta al equipo. Una contra de Diego que se la pone a Alex para hacer el 3-4 con una maravillosa vaselina.
Y grité yo, y gritó el equipo, y gritó la grada, y hasta Messi, Pelé y Maradona.
GOLEADORES
ALEX: 3
LUIS: 1