11:00 h
Complejo Deportivo de Avilés
C.D. QUIRINAL "A": 3 - ASTUR C.F.: 1
UN DÍA MÁS EN LA OFICINA
Este equipo tiene, no se sí una mala costumbre, pero sí un comportamiento extraño. Y es contagiarse del ritmo del contrario. Si el rival corre, aprieta, lucha, el equipo corre, aprieta y lucha como ellos o más. Si el contrario se para, no pone velocidad pues a dormir.
Así discurrió la primera parte. El Astur que tocaba el balón despacio, sin profundidad provocó que el Quiri se tomara las cosas con calma, con demasiada calma. Como el que va al trabajo un lunes por la mañana. El Quiri tenía el balón, como el que tiene los papeles encima de la mesa y los mira con desgana. Ritmo lento, cansino. Como diría Bart Simpson, ME ABUUURRO.
Un par de ocasiones de Diego y un paradón de Abel en una falta directa, despiertan un poco el equipo. La hora del café ha llegado y los ánimos suben un poco. Pero dura poco y de nuevo vuelta a la rutina. Si nadie apura, pues a dejar pasar el tiempo y el Astur, lo que se dice apretar, apretaba bien poco. Así que nada, 0-0 al descanso.
La segunda parte, fue otra cosa. La charla del jefe, (o bronca, a Saber) despertó al personal, que empezó a jugar más rápido y con más ganas. Eso se tradujo en el 1-0 por medio de Pablo, con un Obús desde fuera del área, tras un saque de banda. Y ya que empezamos, un poquito más de esfuerzo y el 2-0 de Diego, después de un robo de balón.
Pero como tanto trabajo agota, pues a dormir. Un fallo defensivo y el 1-2 que te cae. Lo que supone otro aviso del jefe y de nuevo a currar. Más presión, más ritmo y el 3-1 en jugada personal de Miguel. El resto del tiempo a controlar al rival y a esperar el final. Otro día más en la oficina.

GOLEADORES
Diego: 1
Miguel: 1
Pablo: 1
Diego: 1
Miguel: 1
Pablo: 1