Polideportivo de La Magdalena
12:00 H
C.D. QUIRINAL “A”: 2 – TSK ROCES: 6
CASI QUE SI
A pesar de lo que indica el resultado, a punto estuvieron los chicos de Manuel de dar la sorpresa y llevarse un buen resultado ante uno de los gallitos del campeonato.
Con una primera parte soberbia defensivamente, el Quiri maniató al TSK abortando todas sus oportunidades de ataque. Lastima que la segunda parte no fuese lo mismo.
El partido comenzó como se preveía. El TSK mostrando su calidad técnica y dominando el partido, y el Quiri, muy bien parapetado atrás y saliendo a la contra rapidísimamente. De esa manera, llego el 1-0. Miguel roba el balón en defensa y él mismo se lanza hacia arriba para batir al portero por bajo.
El TSK parece notar el golpe, o el Quiri parece creérselo, porque comienza a estirarse, creando varias ocasiones de gol, que no se culminan por el buen hacer del portero visitante. Tras un tiempo muerto, los gijoneses se rehacen, empezando a presionar mucho más arriba y moviendo con más rapidez el balón, lo que se traduce en varias ocasiones de gol. Pero ahí aparece el balón de oro del año 2023, (yo estaré ahí para verlo y contarlo), Abel Roiz, que con hasta 5 paradones, mantenía al Quiri en el partido.
Pero llegó el descanso y todo cambió. El TSK le vió las orejas al lobo y achuchó de lo lindo desde el primer minuto. En un par de fallos defensivos, los de Gijón le dan la vuelta a partido y partir de ahí todo les fue más fácil, hasta lograr un parcial de 1-5 que finiquitaba el partido. Los de Manuel logran su segundo gol por medio de Abel y el TSK pone el 2-6 final en una jugada de saque de banda.
Al final era lo que se esperaba, pero queda el regustillo amargo, de que casi pudo ser. La liga no empezaba ayer, sino el próximo sábado en Pola de Laviana. ¡¡¡A POR ELLOS!!!
GOLEADORES
ABEL: 1
MIGUEL: 1