Se consumo la primera derrota de la temporada ante un G.D. Bosco superior físicamente y muy bien colocado en el campo.
El partido empezó como siempre. Gol nada más empezar. Saque de centro nuestro, robo de balón y gol. No se llevaba ni un minuto y ya empezábamos por detrás en el marcador. Pero la cosa no quedó ahí. El Bosco se plantó en el terreno de juego de forma excelente, presionando muy arriba e impidiendo el juego de nuestro equipo, contando también con la actitud de un arbitro que no sabía distinguir las cargas reglamentarias de los empujones.
Y es que los jugadores contrarios, aprovechando su mayor corpulencia física empujaban una y otra vez a los nuestros en los uno contra uno. Ahora bien eso no explica la derrota, pero si ayuda a evitar el juego contrario, cosa que ocurrió con el nuestro.
El equipo respondió bien a ese gol, pero no era capaz de superar la defensa del rival, fruto de la buena colocación de ellos y de las mencionadas faltas no sancionadas por el arbitro.
Poco a poco el Bosco se hace claramente con el partido acumulando ocasiones, salvadas por Abel Roiz, que cuajó al igual que el sábado pasado otra magnífica actuación.
Y esa falta de criterio del arbitro, supuso un nuevo gol. En una lucha entre Abel Suárez y un contrario, el arbitro pita falta a su favor, por empujón al borde del área.
El disparo seco y raso, se cuela pegado al poste sin que los nuestros puedan hacer nada. 2-0 y la cosa que pintaba mal.
El 3-0 llega en un saque de banda mal defendido, que deja solo a un jugador y remata a placer.
Nuestro equipo lo sigue intentando y llegan 2 ocasiones a través de Miguel y Diego Pereira, pero que no culminan en un resultado positivo por el buen hacer del portero contrario.
Con este 3-0 se llega al descanso.
El comienzo de la segunda parte es prometedor, ya qué el equipo se echa arriba, presionando en toda la cancha y poniendo en apuros al Bosco. Fruto de ello llega el 1-3. Balón que saca en largo Abel Roiz, este llega a Pablo Fernández que bate al portero por arriba. El gol da alas a los nuestros que siguen presionando y creando más ocasiones. Alex, Diego, Miguel, Jairo pero ninguna de ellas da frutos. Y por si todo ello no bastaba el arbitro que sigue acribillando al equipo con faltas.
La puntilla se produce poco antes del final, en un rechace de Abel a un disparo que queda a merced de ellos para obtener el 4-1 final.
GOLEADORES
Pablo Fernández: 1