En la primera fase del Torneo, el Quiri soló cedió un empate ante el futuro campeón, mostrando un futbol muy ágil y vistoso.
En el partido de cuartos de final y ante el anfitrion C.D. Covadonga, el equipo sufriío durante algunos minutos, en el que perdio la pelota. Pero se rehizo para lograr la victoria y pase a semifinales.
El partido de semis, ante el San Felix, el Quiri, desarrollo de nuevo, un brillante juego, controlando el partido en todo momento y logrando el pase a la final de forma brillante.
La final fue maravillosa, 2 equipos en busca de la victoria, buscando el balón constantemente y creando multitud de ocasiones. El Estadio se adelantó con un 2-0, que parecía definitivo, teniendo en cuenta la calidad de los actuales subcampeones de la 1ª Benjamin. Pero los quirinos, no se rindieron y a base de casta y juego, le dieron la vuelta al partido, logrando colocarse con un 4-2 a falta de 5 minutos. Cuando desde la grada ya se empezaba a celebrar la victoria, los ovetenses en un ultimo arreón lograron una heroica victoria, anotando 4 goles en 4 minutos, para lograr el 6-4 final, que deja un sabor agridulce.