CLASIFICACIÓN FINAL

EQUIPO
PTOS J G E P GF GC
1
C.D. QUIRINAL
82282710 114 14
2
C.D. RAICES B
66 28 21 3 4 65 30
3
ASTUR VEGADENSE
64282044 78 29
4
S.D. NARCEA
58 28 18 4 6 90 54
5
C.F. VERSALLES
56 28 1828 82 41
6
LA CARIDAD C.F.
55 28 1747 9345
7
REAL TAPIA
51 28 1639 80 50
8
U.D. CASTROS
46 28 15112 5965
9
PUERTO DE VEGA C.F.
29 28 9217 3372
10
AVILES DEPORTIVO B
25 28 8 1 19 39 85
11
C.D. SALAS
24287318 47 92
12
G.D. BOSCO
23 28 7219 37 95
13
LLARANES C.F.
16284420 27 82
14
NAVIA C.F.
9283025 25 115
15
MIRANDA C.F. (Retirado)
0 0 0 0 0 0 0
16
E.I. SUROCCIDENTE (Excluido)
-3 0 0 0 0 0 0

martes, 29 de enero de 2008

PRÓXIMA JORNADA

C.D. VILLA DE PRAVIA - C.D. QUIRINAL "B"

DÍA:Sábado 02 de Febrero de 2008

HORA : 16:00 h

LUGAR: Polideportivo de Agones

lunes, 28 de enero de 2008

FOTOS COMIDA PREVIA LUARCA

Una vez solventados los problemas técnicos acontecidos el fin de semana, os dejo las fotos de la comida previa al partido de Luarca.



































domingo, 27 de enero de 2008

15ª JORNADA: LUARCA C.F. - C.D. QUIRINAL "B"

Sábado 26 de Enero de 2008

Polideportivo de Luarca

LUARCA C.F. 7 - C.D. QUIRINAL "B" 3

MÁS VALE HONRA CON DERROTA QUE VICTORIA SIN HONRA

Corría el año 1865 cuando el Almirante Casto Mendez Nuñez pronunció la famosa frase "MAS VALE HONRA SIN BARCOS QUE BARCOS SIN HONRA", en respuesta a la amenazas de ingleses y americanos de atacarles si la flota española atacaba Valparaiso. Os preguntareis a que viene esto. Pues bien, es que hay formas de perder y formas de ganar. Y hoy nuestro equipo cayó con toda la gloria ante un equipo llamado a luchar por la 1ª plaza de la competición.


Aunque sería más correcto aplicar aquella otra frase que dijo Felipe II cuando la Armada Invencible fue destrozada por un temporal al dirigirse a luchar contra los ingleses ("YO NO ENVIÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS"). Y es que esta tarde el equipo no solo tuvo que pelear contra un contrario, en teoría superior, sino también contra un arbitro malo de solemnidad ,que lo único que sabía a hacer era la cuenta de 5 segundos en los saques de puerta y banda.


Pero vayamos al partido, que es lo que importa. Al contrario de lo que nos tienen acostumbrados, nuestros chicos salieron perfectamente concentrados, controlando el balón y moviéndolo perfectamente. La defensa se aplicaba no permitiendo al Luarca acercase a la portería de Abel Roiz, lo que propiciaba que los delanteros pudieran llegar al área rival cómodamente. El juego de los nuestros era de categoría y pronto surgieron las primeras ocasiones, ambas de Alex, que el portero local anulo perfectamente. Pero hoy los chicos estaban que se salían y poco despues llegó el primer gol. Miguel se interna por la banda y centra al area, donde Diego Pereira bate al portero de tiro cruzado. El Quiri es dueño del balón, las jugadas de ataque se suceden y una arrancada de Diego Pereira con disparo al palo, Alex que continuaba la jugada se hace con el rechace y obtiene el 0-2.


A raiz del gol el Luarca se echa más arriba y empieza a crear ocasiones de gol. Tras 2 clarisimas, en las que Abel Roiz se luce de forma explendida, logran el 1-2, resultado con el que se llega al descanso.


La segunda parte fue diferente. El Luarca, desde el principio presionó muy arriba y al equipo le fue más dificil jugar el balón, notandose de nuevo una de los problemas de este equipo y es la salida del balón. Le cuesta mucho sacar la pelota jugada cuando el equipo rival presiona arriba. Dos robos de balón en esa situación propiciaron 2 goles del Luarca que se adelantaba en el marcador 3-2. Esta situación y el desquiciamiento general que estaba produciendo el arbitro, sacaron al equipo del partido, que encima se encontró con 4-2 en una magnifica jugada personal del Luarca.
Aún así el equipo siguio peleando y fruto de ello llego el 4-3 en una jugada personal de Alex, que daba algo de esperanza. Pero fuen en vano. el Luarca demostró porque esta arriba. El tercer equipo más goleador (93 goles a favor y 11 en contra) se impuso a nuestra defensa y con 3 goles más sentenció el partido.



Perdimos, pero hoy es para estar orgullos de los chicos.

Por ultimo, 3 apuntes:

1º.- Por problemas técnicos no he podido insertar el reportaje fotográfico tanto del partido como de la comida previa. Perder perdermos pero las juergas que nos montamos son de aupa. Atentos a la semana que insertaré las fotos.

2º.- Un saludo a Juan. Un aficionado que nos sigue desde Mexico y que gracias a este hulmide blog está al día de la marcha de nuestros chicos. Gracias Manuel por la información.

3º.- Pedir disculpas en primer lugar a nuestros hijos, los jugadores,en segundo lugar al entrenador, en tercer lugar al C.D. Quirinal como entidad deportiva y en cuarto lugar al Luarca C.F., por el poco edificante espectaculo que algunos de los padres, yo el primero, ofrecimos en el partido, con insultos y salidas de tono, reciprocas, hacia el club rival, motivadas especialmente por la desastrosa actuación del colegiado de turno, cuyo nombre ni conozco ni me importa.

GOLEADORES

ALEX: 2
DIEGO PEREIRA: 1

lunes, 21 de enero de 2008

PRÓXIMA JORNADA

LUARCA C.F. - C.D. QUIRINAL "B"

DÍA:Sábado 26 de Enero de 2008

HORA : 16:30 h

LUGAR: Polideportivo de Luarca

domingo, 20 de enero de 2008

14ª JORNADA: C.D. QUIRINAL "B" - REST. CASA ELIAS

Sabado 19 de Enero de 2008

Polideportivo de La Magdalena

C.D. QUIRINAL "B" 13 - RESTAURANTE CASA ELIAS 5

PARA SUBIR MORAL

Despues de 3 derrotas consecutivas y a la espera la semana que viene del último de los gallitos, esta victoria viene muy bien para coger moral, aunque fuese a costa del farolillo rojo.

En lo que respecta al partido, la verdad, es que no hay mucho que contar. Desde el primer minuto el Quirinal se mostró superior al Casa Elias, lo que permitió ver jugadas de los nuestros que hacia tiempo no veiamos (pases, triangulaciones, paredes). El equipo sacaba jugado el balón perfectamente desde atras, llegando claramente a a puerta rival. Así rapidamente llegaron los goles. El primero de Alex a pase de Miguel y el segundo de Diego Pereira a pase de Alex. El dominio era por completo del Quirinal, que obtenia el 3-0 con un gol en ropia puerta y el 4-0 hacto seguido, obra de Alex en jugada pesonal.
Estabamos a mitad de la 1ª parte, y como este equipo tiene complejo de transformer y se puede transformar en cualquier cosa, pues decidió tranformarse en equipo invisible. Desapareció del partido y claro el rival decidio atacar. Las 2 primeras ocasiones de gol salvadas por Dani, pero las siguientes ya no. 2 goles en contra y en la grada el run-run del peligro. Pero el transformer que pulsa el botón y reaparece. 4 goles de una tacada (Diego Pereira, Guille en 2 ocasiones y Alex) y al descanso con 8-2 a favor.


Tras el descanso, la tonica continuó. El quirinal con el dominio del balón y logrando otros 2 goles (Guille y Jairo) que finiquitaban el partido. A partir de ahí, intercambio de goles y a esperar sentados a que acabase el partido, que ya habrá tiempo para sufrir el sábado en Luarca.

GOLEADORES:

ALEX: 4
DIEGO PEREIRA: 4
GUILLE: 3
JAIRO: 1

lunes, 14 de enero de 2008

PRÓXIMA JORNADA

C.D. QUIRINAL "B" - RESTAURANTE CASA ELIAS

DÍA:Sábado 19 de Enero de 2008

HORA : 13:30 h

LUGAR: Polideportivo de La Magdalena

sábado, 12 de enero de 2008

13ª JORNADA: C.D. LOS CAMPOS - C.D. QUIRINAL "B"

C.D. LOS CAMPOS 9 - C.D. QUIRINAL "B" 1

DERROTA SIN PALIATIVOS




Menudo marrón que me dejó Felipe, debió pensar Javi al finalizar el partido. Sí Javi, que sustituía a Felipe en el banquillo por un día. Y no es lo mismo debutar con novillos que con picadores. Javí que venía por la mañana de lidiar con Mihuras (léase Sporting) y caer honrosamente por 3-0, le tocó por la tarde torerar con Vitorinos (no confundir con el Presidente) y la cornada fue profunda.
Nueva derrota ante un equipo superior en todos los ámbitos, que demostró porque está en lo alto de la clasificación.
A pesar de que el equipo se fajo y no dio el partido por perdido en ningún momento, no tuvo ocasión en ningún momento de poner en peligro a un conjunto, el de los campos, que se plantó en el terreno de juego de forma excepcional y que maniataba constantemente a los nuestros. Esto impedía que el equipo pudiera llegar al área contraria de forma clara. En las ocasiones en que se conseguía, aparecía el portero local, magnifico a lo largo de todo el partido, tanto en el u o contra uno, como en las jugadas de contraataque.


De esta manera los goles fueron cayendo uno tras de otro, hasta el 4-0, que dejaba el partido encarrilado, ya a mediados de la primera parte.
Los nuestros marcaron el gol de lo honor por medio de Guille. Jugada personal de Miguel que pasa sobre Guille dentro del área y este bate al portero local por alto. Era el 4-1. Resultado con el que se llega al descanso.
La segunda parte, tuvo la misma tónica, el Quiri intentando jugar, y Los Campos cortando continuamente la jugada, y es que un año más en estas categorías se nota.
Otros 5 goles más y partido finiquitado.




GOLEADORES:

Guille: 1

lunes, 7 de enero de 2008

PRÓXIMA JORNADA

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Tras el parón el navideño volvemos a la carga. Y el partido es de Aupa. Los segundos de la tabla.
Pero, ¿Quien dijo miedo? A por ellos OOOEEE!

C.D. LOSCAMPOS - C.D. QUIRINAL "B"

DÍA:Sábado 12 de Enero de 2008

HORA : 16:00

LUGAR: Polideportivo De Las Vegas