CLASIFICACIÓN FINAL

EQUIPO
PTOS J G E P GF GC
1
C.D. QUIRINAL
82282710 114 14
2
C.D. RAICES B
66 28 21 3 4 65 30
3
ASTUR VEGADENSE
64282044 78 29
4
S.D. NARCEA
58 28 18 4 6 90 54
5
C.F. VERSALLES
56 28 1828 82 41
6
LA CARIDAD C.F.
55 28 1747 9345
7
REAL TAPIA
51 28 1639 80 50
8
U.D. CASTROS
46 28 15112 5965
9
PUERTO DE VEGA C.F.
29 28 9217 3372
10
AVILES DEPORTIVO B
25 28 8 1 19 39 85
11
C.D. SALAS
24287318 47 92
12
G.D. BOSCO
23 28 7219 37 95
13
LLARANES C.F.
16284420 27 82
14
NAVIA C.F.
9283025 25 115
15
MIRANDA C.F. (Retirado)
0 0 0 0 0 0 0
16
E.I. SUROCCIDENTE (Excluido)
-3 0 0 0 0 0 0

lunes, 26 de noviembre de 2007

PRÓXIMA JORNADA

REAL TAPIA C.F. - C.D. QUIRINAL "B"

DÍA:Sábado 1 de Diciembre de 2007

HORA : 18:15

LUGAR: Polideportivo de Barres (Castropol)

PRESENTACIÓN CLUB DEPORTIVO QUIRINAL

Ayer Domingo , se efectuó la presentación oficial de CLUB DEPORTIVO QUIRINAL.
En una mañana en la que la lluvia, afortunadamente, nos respeto (todos recordamos la mojadura del año pasado) fueron haciendo acto de presencia, uno a uno, todos los chavales de todas las categorias del club (unos 200).
Os dejo algunas fotografias del evento. Recordad que podeís aumentarlas si pincháis sobre ellas.



















sábado, 24 de noviembre de 2007

9ª JORNADA: C.D. QUIRINAL "B" - ATL. LUGO LLANERA

Sábado 24 de Noviembre de 2007

Polideportivo "Jardín De Cantos"

C.D. Quirinal "B" 11 - C.D. Raices "B" 4



EL DÍA DE DIEGO

A veces cuando crees que las cosas van ser fáciles te lo tomas con calma y llegan los apuros. Así sucedió hoy con los nuestros. El enfrentamiento con el Atl. Lugones se presentía fácil al ser os últimos de la clasificación y no haber ganado todavía ningún partido. Y al principio todo daba la impresión de que así iba a ser. El equipo salió mandando en el partido, quedándose con el balón como si fuera un regalo de reyes anticipado y metiendo al rival en su campo.
Fruto de ello enseguida llegaría el primer gol, obra de Diego Pereira en un robo de balón en el centro del campo. No sería el último. El Llanera metido atrás solo era capaz de parar a los nuestro con faltas. Una de ellas supuso el segundo gol. Jairo se interna por el lado derecho y es derribado al borde del área. Diego Pereira dispara directo a puerta anotando el 2-0.
A partir de ahí el partido da un giro radical. Llega la relajación y los problemas. En una perdida tonta de balón de Miguel, el Llanera obtiene el 2-1. Esto les supuso una inyección de moral que les hace echarse arriba y presionar más creando ocasiones de gol. En una de ellas obtienen el 2-2.
No conformándose con ello a raíz de un corner logran el 2-3. La cosa no pintaba bien, el quiri acuso el golpe y paso de dominador a dominado. Ahora bien, hay veces que la suerte se pone de tu lado y poco antes del descanso se logra el empate a 3 en un gol en propia puerta. Diego Pereira dispara desde el lado izquierdo, el balón golpea en la cabeza de un contrario, despista al portero y se aloja en las mallas. Con el empate se llega al descanso.
La segunda parte fue mucho mejor, prácticamente un monologo del Quirinal, que desde el principio tomo el control del partido y salvo un par de minutos de despiste no dejo reaccionar al Llanera.
Fue aquí donde Diego Pereira se salió. No solo anotó 4 goles más si no que se en defensa y en los momentos difíciles trabajó como un titán.
El gol que volvía a poner por delante al Quiri fue obra de Miguel que recibe el Balón de Diego y de una bolea sensacional bate al portero.
Benito Floro escribió un libro que se titulaba “La importancia del saque de banda en el juego ofensivo” y parece que los nuestro se lo habían leído de pe a pa. El 5-3 se produce tras otro saque de bando de nuevo de Diego, que asiste para Diego González batiendo al portero por bajo. El equipo presiona en el centro del campo robando muchos balones.
Los 3 siguientes goles llegan fruto de esa presión. 2 balones robados al saque de puerta suponen el 7-3 por parte de Diego González y 8-3 de Diego Pereira. El noveno se produce en saque de banda a favor, producto de la presión. Saca Pablo sobre Diego Pereira y anota de nuevo.
A partir de aquí relajación defensiva que producen ocasiones del rival. Uno de esos despistes en un saque de banda supuso el 9-4. Ahí surgió Diego en defensa. Paró las acometidas del rival y permitió devolver la tranquilidad al equipo, que anoto otros 2 goles mas obra de Miguel y Diego González. De ahí al final calma.


GOLEADORES

Diego Pereira: 6
Diego González: 2
Miguel: 2

lunes, 19 de noviembre de 2007

PRÓXIMA JORNADA

C.D. QUIRINAL "B" - ATL. LUGO LLANERA

DÍA:Sábado 24 de Noviembre de 2007

HORA : 13:30

LUGAR: Polideportivo Jardín De Cantos

lunes, 12 de noviembre de 2007

PRÓXIMA JORNADA

El próximo fin de semana descansamos.

Asi que a entrenar a tope por semana

sábado, 10 de noviembre de 2007

7ªJORNADA: C.D. QUIRINAL "B" - C.D. RAICES "B"

Sábado 10 de Noviembre de 2007

Polideportivo de "La Magadalena"

C.D. Quirinal "B" 6 - C.D. Raices "B" 1


NUEVA VICTORIA SIN BRILLO

Partido soso el disputado esta tarde que supuso una victoria perfecta para subir el animo de los chicos después de la derrota de la semana pasada.


Esta vez el comienzo no fue el habitual. Los nuestros salieron perfectamente concentrados al partido. Desde el comienzo tomaron el control del partido no dejando maniobrar al Raíces. Merced a esto empezaron a llegar las ocasiones y rápidamente llegó el primer gol. Jugada que inicia Dani, y que tras varias combinaciones llega a Alex que dispara, rechaza el portero llegando de nuevo a Alex que esta vez si bate al portero, obteniendo e1 1-0.
El partido se vuelve un tanto anodino, pues a pesar del dominio local, el juego es bastante lento. El dominio de los nuestros, a pesar de un par de ocasiones de Alex y Pablo Fernández resulta infructuoso. Por su parte el Raíces no pone en peligro prácticamente a los nuestros, por lo que se llega al descanso con el 1-0, sin ningún brillo en el juego.
La segunda parte mejora. El quirinal aprieta un poco más y pone más velocidad en el juego. Fruto de ello llega el segundo gol, muy similar al primero. Jugada trenzada en el que el balón pasa por todo el equipo llegando definitivamente a Alex que bate al portero de tiro raso.
El 3-0 llega poco después. Jugada personal de Alex que dispara, rechazando el portero. Jairo que acompañaba la jugada anota el gol.


El juego cobra más ritmo. El Quirinal superior al Raíces en todos los aspectos. Toca el balón con criterio y llega cómodo al área rival. En una de ellas llega el 4-0. Alex roba el balón en el centro del campo, pasa a Miguel y este bate al portero en un disparo por alto.
El rival se estira intentando sacudirse el dominio local. En un robo de balón en el lateral del campo y posterior centro por alto al borde del área, el raíces obtiene el 4-1 con un remate de cabeza que pilla descolocado a Abel Roiz, que había sustituido a Dani para la segunda mitad.
Esto no descoloca a nuestro equipo que sigue dominando con claridad el encuentro. Así llega un nuevo gol obra otra vez de Alex, que roba el balón en el centro del campo, yedonse solo a la portería y rival batiendo de nuevo al portero de disparo cruzado.
El 6-1 es obra de nuevo de Alex que recibe el balón de Pablo Fernández.
De aquí al final del partido en Raíces se echa arriba y crea varias ocasiones de gol que son perfectamente desbaratadas por nuestra defensa y el portero.
En definitiva una victoria justa pero carente de buen juego y emoción.

GOLEADORES

Alex: 4
Jairo: 1
Miguel: 1

lunes, 5 de noviembre de 2007

PRÓXIMA JORNADA

C.D. QUIRINAL "B" - C.D. RAICES "B"

DÍA:Sábado 10 de Noviembre de 2007

HORA : 13:30

LUGAR: Polideportivo De La Magdalena

sábado, 3 de noviembre de 2007

6ªJORNADA: G.D. BOSCO - C.D. QUIRINAL "B"

Sábado 3 de Noviembre de 2007
Colegio Santo Angel
G.D. Bosco 4 - C.D. Quirinal "B" 1

PRIMERA DERROTA


Se consumo la primera derrota de la temporada ante un G.D. Bosco superior físicamente y muy bien colocado en el campo.


El partido empezó como siempre. Gol nada más empezar. Saque de centro nuestro, robo de balón y gol. No se llevaba ni un minuto y ya empezábamos por detrás en el marcador. Pero la cosa no quedó ahí. El Bosco se plantó en el terreno de juego de forma excelente, presionando muy arriba e impidiendo el juego de nuestro equipo, contando también con la actitud de un arbitro que no sabía distinguir las cargas reglamentarias de los empujones.

Y es que los jugadores contrarios, aprovechando su mayor corpulencia física empujaban una y otra vez a los nuestros en los uno contra uno. Ahora bien eso no explica la derrota, pero si ayuda a evitar el juego contrario, cosa que ocurrió con el nuestro.

El equipo respondió bien a ese gol, pero no era capaz de superar la defensa del rival, fruto de la buena colocación de ellos y de las mencionadas faltas no sancionadas por el arbitro.

Poco a poco el Bosco se hace claramente con el partido acumulando ocasiones, salvadas por Abel Roiz, que cuajó al igual que el sábado pasado otra magnífica actuación.

Y esa falta de criterio del arbitro, supuso un nuevo gol. En una lucha entre Abel Suárez y un contrario, el arbitro pita falta a su favor, por empujón al borde del área.

El disparo seco y raso, se cuela pegado al poste sin que los nuestros puedan hacer nada. 2-0 y la cosa que pintaba mal.
El 3-0 llega en un saque de banda mal defendido, que deja solo a un jugador y remata a placer.
Nuestro equipo lo sigue intentando y llegan 2 ocasiones a través de Miguel y Diego Pereira, pero que no culminan en un resultado positivo por el buen hacer del portero contrario.
Con este 3-0 se llega al descanso.
El comienzo de la segunda parte es prometedor, ya qué el equipo se echa arriba, presionando en toda la cancha y poniendo en apuros al Bosco. Fruto de ello llega el 1-3. Balón que saca en largo Abel Roiz, este llega a Pablo Fernández que bate al portero por arriba. El gol da alas a los nuestros que siguen presionando y creando más ocasiones. Alex, Diego, Miguel, Jairo pero ninguna de ellas da frutos. Y por si todo ello no bastaba el arbitro que sigue acribillando al equipo con faltas.
La puntilla se produce poco antes del final, en un rechace de Abel a un disparo que queda a merced de ellos para obtener el 4-1 final.


GOLEADORES


Pablo Fernández: 1